Red de información TI para profesionales ITMedia NetWork

lunes, 29 de abril de 2024
Actualizado a las 20:48


Búsqueda avanzada

Publicidad

Publicidad

Últimas noticias

e-conomic integra en su contabilidad online cualquier documento en papel

17 Enero 2011

e-conomic ha incorporado un módulo de escaneo de documentos que permite a las pequeñas empresas y autónomos digitalizar toda su información contable .

El nuevo módulo de e-conomic permite integrar en la contabilidad todo tipo de documentos como facturas, recibos de teléfono, electricidad y agua, comprobantes de compra, etc. que forman parte de la contabilidad de la empresa y, de esta manera, integrarlos en ella.

Su diseño permite configurar automáticamente un archivo electrónico donde se guardan todos los documentos escaneados, que quedan asociados a cada partida y se pueden consultar y visualizar desde el programa en todo momento.

“La idea es que tanto la contabilidad como los documentos, queden integrado en un único lugar. e-conomic es la única solución en su género que facilita la interacción simultánea en la contabilidad del empresario y su asesor y gracias a este módulo, las facturas y cualquier otro documento en papel ya no están en un cajón, en la oficina o en la gestoría, sino que son accesibles para ambos en todo momento”, explica Carlos Giménez, country manager de e-conomic en España.

Acceso universal, funcional y versátil

Esta novedad no sólo permite evitar el ingente papeleo asociado a las labores de contabilidad de una empresa sino que, además, ayuda a clasificar los documentos en el libro diario y habilitar los campos que se deben rellenar según la información de la factura que se ha adjuntado.

El módulo de escaneo se ha diseñado para que el contable, el asesor y el empresario, trabajen sobre los mismos documentos desde cualquier lugar y a cualquier hora, ya que el material, una vez escaneado, se conserva en archivo electrónico. Este archivo aprovecha el potencial de la tecnología cloud computing y ofrece un acceso universal, funcional y versátil.

La aplicación permite, también, enviar los documentos por correo electrónico de manera sencilla además de exportarlos con el año contable y el número de comprobante como información extra.

ShareThis

techWEEK info

TechWEEK forma parte de la red de información TI para profesionales de IDG Communications.


Sitios especializados de ITMedia NetWork: IT CIO.es, IT PYMES.es, IT SEGURIDAD.es, Strategic Partner, NUEVAempresa.com.

ITMedia NetWork. © 2006 - 2024 Information Technology & Media S.A. (CIF A-84950211). Todos los derechos reservados.

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Por favor, introduzca la siguiente información











Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Procesando envíos...

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Email enviado. Cerrar

Envío de artículos por email de techWEEK.es

Error en el envio. Pulse aqui para cerrar.Cerrar